sábado, 11 de octubre de 2008

Conectores de adición

Adición

· Además: No sólo no aportan nada, sino que, además, intoxican multitud de desvalidas mentes.
· Asimismo: Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido
· También: Vemos ejemplos no solamente léxicos y morfológicos, sino también sintácticos del latín vulgar, dándoles gran importancia a los textos literarios de este tipo.
· Igualmente: En ella encontrarán ensayos semióticos, tanto teóricos como aplicados, algunos ya publicados en revistas, otros inéditos, centrados en el análisis de las estructuras discursivas de textos verbales, literarios o no. Encontrarán igualmente enlaces a páginas electrónicas dedicadas a los estudios semióticos, así como una bibliografía cuya finalidad es dar información sobre las publicaciones que considero de mayor relevancia en este campo de investigación.
· De igual forma: Se traza el desarrollo histórico de la novela moderna del siglo XX en Venezuela. De igual forma, se tocan los inicios de una escritura femenina que corre paralela a los movimientos literarios masculinos en Venezuela
· Del mismo modo: En su arte, del mismo modo que en su religión, los taoístas y los budistas Zen miraban, más allá de las visiones, al Vacío y, a través del Vacío, a las diez mil cosas de la realidad objetiva.
· De la misma manera: En el caso del peruano, hay quienes piensan que Bolaño está hablando en realidad del poeta Enrique Verástegui, aunque nada es seguro. De la misma manera, se hace participar como personajes a otras personalidades de las letras como Alejandro Jorodowski o Augusto Monterroso pero, aunque las pistas y descripciones coinciden, no hay total certeza de que realmente se trate de ellos.
· Cabe agregar: A los autores ya enumerados cabe agregar a Ovidio, Dante, Shakespeare, Pellicer, Quevedo, Milton y a Lactancio, al que se le atribuye el poema latino De ave Phoenice.
· Incluso: Iniciativa de la Universidad de Alicante para colocar en la red un gran corpus de textos literarios escritos en español, que se pueden leer, e incluso descargar de la red, sin ningún gasto para el usuario.
· Más aún: El lenguaje, decimos, nos es tan cercano como nuestra conciencia. Más aún: él es nuestra conciencia.

No hay comentarios: